Planes individuales

Plan Medellín

Conformación del Grupo de Beneficiarios

El Afiliado titular debe ser menor o igual a 65 años de edad, y los beneficiarios deben ser iguales o menores a 65 años, se podrá afiliar a una persona hasta los 75 años siempre y cuando en el contrato existan un total de 6 afiliados, se podrá afiliar a dos personas hasta los 75 años siempre y cuando en el contrato existan un total de 9 afiliados.

Vigencia

Los derechos se obtienen después del primer pago de la afiliación del titular y sus PERSONAS INSCRITAS así: Protección a las 24 horas por muerte violenta o accidental y a los noventa (90) días calendario por cualquier
otra causa de fallecimiento.

Destino Final

Todos los cementerios o Parques Cementerios de Medellín y su área metropolitana hasta por dos salarios mínimos legales mensuales vigentes o Cremación hasta por dos salarios mínimos mensuales legales vigentes a nivel departamental y nacional. Para las personas mayores de sesenta y seis (66) años ver condiciones del destino final.

Adulto Mayor

Adicional a las personas inscritas en el contrato pre exequial EL AFILIADO TITULAR podrá inscribir solamente una o dos personas más. Esta persona debe ser legalmente capaz, mayor de setenta y seis (76) años y menor
de noventa (90) años cumplidos. Los derechos se obtienen después del primer pago de la afiliación así: protección inmediata por muerte accidental o violenta y después de ciento ochenta (180) días calendario por cualquier otra causa de fallecimiento.

Condiciones Especiales: El destino final para inhumación será hasta por un (1) SMMV únicamente para Medellín o área metropolitana, o cremación en La Esperanza Parque Memorial de Vida en Bolombolo.

Mascotas

Adicional a las personas inscritas en el contrato Preexequial, EL TITULAR podrá inscribir perros o gatos únicamente y deberá pagar un valor adicional por cada una. Para poder realizar este anexo, el contrato preexequial del afiliado titular debe tener mínimo seis (6) personas inscritas.
Las mascotas inscritas no requieren examen médico pero al momento de la afiliación deben gozar de buena salud y pesar hasta 50 kilos para el momento del servicio. Los derechos para la protección de las mascotas se obtienen a partir de treinta (30) días por muerte accidental o violenta y a partir de noventa (90) días calendario por cualquier otro tipo de fallecimiento. Fecha calendario de haber suscrito el presente Anexo y estar al día en los pagos del mismo.

Para conocer las opciones de  tu Plan Mascotas haz click aquí.

  • ¡Recuerda que por ser afiliado al Grupo Recordar, tienes
    derecho a un mundo de beneficios con Club Recordar!
  • Visita www.clubrecordar.com para conocer tus beneficios,
    registrarte y solicitar tu carnet si aún no lo tienes.
  • Comunicate con nosotros al e-mail: info@clubrecordar.com