LA ESPERANZA PARQUE MEMORIAL DE VIDA - GRUPO RECORDAR

Tras 30 años de actividad comercial y gracias a la confianza de nuestros clientes, La Esperanza Parque Memorial de Vida se consolida como una de las principales empresas en servicios exequiales y complementarios en Antioquia. Ahora como una marca de Grupo Recordar, ofrecemos a nuestros clientes mayor cobertura nacional y el respaldo de una experiencia de más de 50 años en el mercado Colombiano.   

Nuestra sede principal está ubicada en Medellín, contamos con catorce sedes en el Suroeste Antioqueño, cuatro sedes en el Occidente Antioqueño y tres sedes en el Área Metropolitana lo que nos convierte en la red funeraria propia más grande de Antioquia; esto confirma nuestro progreso y compromiso con la comunidad a lo largo de nuestra trayectoria.

Misión

Nuestra organización se soporta en un alto sentido de responsabilidad social para inculcar el espíritu de previsión como elemento de tranquilidad para el futuro, ofrecer soluciones exequiales en el manejo de las situaciones angustiantes de dolor ante la pérdida de un ser querido y brindar orientación profesional y humana a las familias en sus procesos de duelo.

Visión

Lograr una posición de liderazgo en cada unidad de negocio a nivel nacional siendo reconocidos por nuestro profesionalismo, excelencia en el servicio, ética e innovación.

Nuestros Valores

Nuestro planteamiento de creencias y normas que rigen las decisiones y comportamientos de nuestra organización.

  • Trabajo En Equipo: Fomentamos la participación de los colaboradores de la organización como herramienta principal para tener equipos de trabajo que estén en la búsqueda del mejoramiento constante de todos nuestros procesos.
  • Excelencia y Alegría en el Trabajo: Hacemos todas las cosas de la mejor manera, enfocados en brindar un servicio excelente, sintiendo la satisfacción de que con nuestro trabajo logramos los objetivos personales, familiares y contribuimos con la armonía de la organización.
  • Sentido de Pertenencia a la Empresa: Somos parte de una organización que nos valora como personas y estamos comprometidos al fiel cumplimiento de los objetivos corporativos.
  • Empatía con el Doliente: Escuchamos y comprendemos a las familias en los difíciles momentos del duelo, logrando experimentar sus sentimientos para darles una orientación profesional en las diferentes etapas que conlleva la prestación de un digno servicio exequial.

Nuestro compromiso

“Asegurar un servicio exequial de gran calidad que contribuya a la tranquilidad emocional y económica de todos nuestros clientes”.

Servicio exequial de GRAN CALIDAD:

  • Excelentes instalaciones físicas propias de parques y funerarias.
  • Manejo del cuerpo con alto sentido de respeto.
  • Destino final a perpetuidad en un ambiente de paz en armonía  con la naturaleza.
  • Amplio portafolio de productos de parque para destino final.
  • Instalaciones adecuadas a cualquier tipo de ceremonia religiosa.
  • Atención excelente y personalizada.
  • Asesoría profesional con especialistas en el manejo del duelo.

Política de Calidad

Conoce nuestras Política de Calidad

Descargar