fbpx

Funeraria La Esperanza abre sus puertas oficialmente en Caldas – Antioquia

Con la presencia de las autoridades del municipio  de Caldas  y la del alcalde de Amagá, Juan Carlos Amaya, se inauguró el sábado anterior, la más moderna sede de Antioquia de Funeraria La Esperanza, que consta además de tres salas de velación, una de ellas VIP.

La ceremonia de inauguración comenzó a las tres de la tarde con un desfile del parque automotor   de coches fúnebres de la funeraria, encabezada por dos autos antiguos que han participado en Medellín en el desfile de la feria de las flores y que recorrió las principales avenidas del municipio.

El sacerdote John Fernando Gómez Gómez, festejó la misa que dio inicio a la programación. El gerente general de la funeraria Alirio Tavera manifestó que “este logro se debe primero a Dios y luego al compromiso de los empleados de la empresa por su aporte a esta obra”. Reconoció la titánica labor de su hermano y socio Argemiro Tavera, quién estuvo al frente de la ejecución de la remodelación del local.

El gerente comercial, Juan Camilo Tavera, se refirió en su alocución a la idea que de tener estas modernas salas de velación en Caldas. “Es la culminación  de un sueño, plasmado en esta obra y la realidad de  un interés para  entregarle a la población Caldeña, una sede de estas características, que son las más modernas en territorio antioqueño”, manifestó el señor Tavera.

Cerca de doscientos invitados quienes se hicieron presentes, brindaron con una copa de vino, la  inauguración de la sede y dos madres fueron premiadas, cada una de ellas, con una serenata y un ramo que se rifó entre los asistentes.

El municipio de Caldas, posee desde el sábado anterior, la más moderna y confortable sede, para    la despedida digna de un ser querido.

caldas 0