La Esperanza, Una Compañía de vida

En el transcurso de los últimos dos años, han ocurrido sucesos lamentables y muy estremecedores para la población de Antioquia, como lo son las tragedias de Salgar y la de los mineros en Amagá.

En ambas tragedias, La Esperanza hizo un trabajo social muy importante, donde aparte de los sepelios, se encargó de apoyar con acompañamiento psicológico y asistencia en duelo a los familiares y allegados de las víctimas.

Compañía en Salgar

Brindamos apoyo y compañía a los familiares de las victimas de la tragedia ocurrida en Salgar. Desde la sede principal de La Esperanza salió la caravana fúnebre hacia el municipio de Salgar, con el único objetivo de brindar compañía en el sepelio colectivo. Todo el cortejo Fúnebre de la Funeraria estuvo al servicio de la comunidad, y se trabajó en pro de brindar el mas completo apoyo a todos los familiares de las victimas y de mas personas afectadas.

Apoyo a los familiares de los mineros de Amagá

Las tragedias ocurridas en las minas de Amagá, son hechos que han marcado la vida de toda la comunidad Amagaseña, han sido muchos padres, hijos, hermanos y amigos los que han fallecido en estos lamentables acontecimientos. Funeraria La Esperanza ha brindado compañía a las familias y allegados de las victimas en estos sucesos, poniendo a disponibilidad de las personas el mayor apoyo posible tanto en los sepelios colectivos como en el proceso posterior al duelo y acompañamiento psicológico a quienes lo han necesitado.

.

Premio NFDA Pursuit of excellence

La movilización y gran interés en ayudar a la comunidad, hicieron de la Funeraria acreedora al premio de la excelencia de la NFDA, donde se presta reconocimiento a empresas funerarias que asumen el compromiso de brindar servicios sobresalientes a las familias y comunidades que atienden y están dedicadas a alcanzar los patrones profesionales y éticos más altos.